Somos una pequeña empresa de la ciudad de Posadas, Misiones. Brindamos Servicio Técnico a domicilio de Aire Acondicionado y Electricidad.

Nos especializamos en la instalación, reparación y mantenimiento de equipos de Aire Acondicionado Split, de ventana y portátiles. También en mantenimiento, reparaciones y reformas de instalaciones eléctricas. Nuestra atención se orienta a casas, departamentos, oficinas, locales comerciales, pymes y obras.

Climatizando Posadas es un emprendimiento personal, fruto de la pasión por lo que hacemos y de nuestro esfuerzo diario. Iniciada como una empresa de refrigeración, en nuestra búsqueda de capacitación y crecimiento incorporamos a nuestra oferta servicios de Electricidad. Y recientemente hemos sumado el área de Seguridad con la instalación de cámaras y alarmas.

Es nuestro proyecto. Por eso lo queremos tanto y lo respetamos. Ello también significa respetar a nuestros clientes. Y entendemos que el trabajo serio y honesto es el único camino para obtener su confianza. Así, buscamos asesorar de manera personal a cada cliente, buscando la mejor solución. Nuestro objetivo es realizar un trabajo de calidad a un precio adecuado. Estamos a su disposición por cualquier consulta.

Tecnico de Aire Acondicionado en Posadas